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Política de cambios y devoluciones

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  1. Tienes 10 días para hacer un cambio de producto.
  2. Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original y con todas sus etiquetas, en el mismo estado que fue enviado.
  3. En el caso de Ropa interior por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.
  4. En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

Esta política de privacidad es de aplicación a la mayoría de nuestros sitios web. No obstante, en ocasiones, podríamos tener que aplicar una política de privacidad ligeramente diferente. A lo largo de su recorrido por el sitio web de Urbandana, le rogamos que compruebe la política de privacidad nuestro sitio.

  1. No me quedó la talla o No me gustó (Cargo de cliente)
  2. Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura. (Cargo de Urbandana)
  3. Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. (Cargo de Urbandana)

Nota : Los costos de envío por efecto de cambio en punto 1 de “MOTIVOS DE CAMBIO” es por parte del cliente, por lo que te sugerimos contactarnos a info@urbandana.cl o a nuestro numero telefonico, si tienes alguna duda en cuanto a tallas o productos.

  1. Al recepcionar tu producto, este pasará por un control de calidad para verificar el no uso o uso indevido de la prenda. De no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  2. El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto de vuelta.
  3. Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique. Puntos 2 y 3 de “MOTIVOS DE CAMBIOS”